Existió un hombre alto y rubial que tuvo una novia de una cuadra.
Para ser mas precisos existió un hombre muy alto que tuvo una novia que le duró temporalmente 100 metros a pie, (Calcular el tiempo teniendo en cuenta que los pasos del hombre miden lo que mide un paso largo de hombre muy alto).
Queda claro entonces, que no es que la novia medía 100 metros, sino que le duró lo que dura caminar una cuadra, no olvidemos que el hombre daba pasos de hombre alto y que iban caminando, porque corriendo seria menos tiempo y volando ni hablar.
Al comenzar la cuadra, el hombre alto y rubial, invitó a la mujer que caminaba junto a él a comenzar en ese preciso instante un noviazgo. La mujer sin dudarlo respondió con un SI decidido a la invitación. Sin parar de caminar se besaron eufórica e intensamente. El beso duró cuatro pasos del hombre alto y rubial y seis pasos de la mujer.
El hombre, al ejecutar su noveno paso miró la sonrisa de la mujer y al poner el pie derecho en el cordón de la vereda se detuvo, soltó la mano que hacía una cuadra había tomado, giró su cuerpo a 90 grados y comenzó a correr.
Sucedió en épocas de la post modernidad, transitando el verano, lo cual no es menor.
Gracias por escribirlo. :)
ResponderEliminar