"....Tú lloras debajo del llanto,
tú abres el cofre de tus deseos
y eres más rica que la noche.
Pero hace tanta soledad
que las palabras se suicidan."
Alejandra P.
miércoles, 29 de febrero de 2012
jueves, 9 de febrero de 2012
Buen Viaje
A veces me sentí Laura aunque no me fui físicamente a ninguna parte, escuché con atención cada hojarasca crepitar, sentí las verdes y rojas luces del amor, y todos los días intento guardar en mis manos esta libertad…Gracias por todos tus pequeños y grandes brillos, por la profundidad y la sencillez. Flaquito me dejaste tantos amores, brisas, cosquillas y paisajes como nadie. Qué bonita tu alma. Gracias por la ternura y toda esa magia tuya que nos compartiste. Tengo mi pequeña vida llena de tu música, cada pedacito de tus túneles luminosos vivieron y viven en mí. Tu ternura de niño gigante es eterna. GRACIAS.
Gracias Santi por presentarme “al Luis Alberto”, recuerdo mucho ese día, estábamos en tu cuartito y me dijiste “te gusta el flaco?” yo era una niña descubriendo…prendiste su magia y desde ese momento está en mi para siempre.
miércoles, 8 de febrero de 2012
martes, 7 de febrero de 2012
posibilidades fisicas
Tengo rabo. Por ahora es interno pero me inquieta pensar que algún día mi hueso dulce se abra y el rabo salga al exterior, libre como un rabo libre... y qué hacer entonces? Quizá tirarme rabo arriba a reírme a los cuatro vientos o a llorar a los cuatro vientos, o quizá voy al centro con mi rabo nuevo y me estiro de panza sobre la mesa de un bar a leer un libro mientras tomo café con el rabo mirando al norte.
No sé, pero si mi rabo aflora, preferiría que sea largo, coqueto, movedizo, que me sirva de espectáculo.
Un rabo fosforescente, divertido. Rabo escoba, quitanervios, plumero, abanico, compañía.
No sé, pero si mi rabo aflora, preferiría que sea largo, coqueto, movedizo, que me sirva de espectáculo.
Un rabo fosforescente, divertido. Rabo escoba, quitanervios, plumero, abanico, compañía.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)