lunes, 9 de abril de 2012

esta noche estoy conmigo

Ayer supe que el hombre mas pequeño de la familia aprendió a contar diálogos, conjuga verbos, habla con comas, sabe mentir, se toca la nariz con la lengua y canta canciones de su autoría. Que lindo ese pantalón por debajo de las rodillas y esa remera larga, parece un raperito de menos de un metro de altura. 
La mas pequeña de la familia hace travesuras a cada rato y sonríe, hace ojitos a su hermana, come flores de lavanda y chocolates, es la perfecta exploradora, pasito a pasito y en silencio incorpora lo que ve, come todo lo que ve, se ensucia, pide, se escapa. Es maravilloso verlos, escribo de ellos un poco por eso.  
Nubes, mi gata, duerme en la silla, me acerco a mimarle la cabeza, ronronéa y me mira con un ojo entreabierto, sé que la molesto, pero la necesito. Cuando ella tiene hambre o deseo de mimos yo la escucho y le hablo y le doy de comer y me río, y nos ronroneamos las dos, y nos queremos. 
Ya no se que va a pasar, se escucha viento. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario