domingo, 14 de mayo de 2017

Mandamientos y otros quehaceres

Que respire
Que no deje que me bajen
Que sea valiente/ Que me caliente
Que soy muy fuerte
Que soy tan frágil
Que yo no sé lo que es amar
Que te abrace hasta la playa
Que anoche hablé dormida
Que ni me muevo
Que te pateo
Que soy muy mala cuando sueño
Que te mareo
Que me despierto varias veces o como un tronco duermo
Que quiero todo
Que no se qué quiero
Que soy inquieta
Que soy profunda
Que soy impulso
Que me conformo
Que no me confunda/ Que soy grande ya
Que no quiera hijos/ Que ya es hora
Que me valore, pero cuidado!
Que no exija tanto/ que me respeten
Que no sea tan suave/ tampoco tan terca
Que soy híper sensible/ que ni se qué siento
Que tengo miedo/ que voy de frente
Que tengo terrores/ que soy de tembible
Que sea franca/ pero no tan transparente
Que estoy re loca/ Que te divierte
Que soy muy rosa
Que te apabulla
Que sea yo/ pero no tanto
Que sea suave/ prolija/ entera
Que a la vez sienta, evalúe y también sorprenda
Y que respire
Que respire siempre como si tal cosa...
Tantos que, que ya vomito
Tantos que, que no soporto
Y respiro
Y me miro
Y tanta vuelta que me gusta
Tantos que, que lo disfruto
Y me gusto

caracol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario