viernes, 16 de marzo de 2012

Valeria y mi crema americana

Ella, mi hermana, se resiste a que me encante pedir un helado completo de crema americana.
Una y otra vez, graciosa y testaruda,   repite lo mismo con cara de espanto: ¿vas a pedir todo de crema americana? si, le respondo con cara de claro, si es el gusto que me gusta, tan cremoso y blanco. 
"Tenes que animarte, pedí otro gusto, no podes ser tan aburrida. pedí otro." "los helados de ésta heladería son riquísimos, probá un gusto diferente" etc etc... Hace unos días, empecinada en su causa,entusiasta y comprometida, comenzó a publicar el asunto, buscó personas que apoyen su moción, y le dio la palabra a él, que me dijo que comer helado de crema americana era como comer helado de helado. Quééé??? baaaaahhh. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario