domingo, 10 de junio de 2012

...........


¿Y si aun quiero deshojarnos y revolcarnos así, desnudos? Y si aun quiero escribirte y que sepas que te beso en el aire cuando despierto?
Esos violetas tan puros de los verbos tuyos, esos amarillos radiantes en mí, cuando te miro… los preciso, los adoro.

Si pudiera decidirme y caminar sin esta sombra que me confunde, tan inmóvil.
Si pudiera respirar completamente y tocarte completamente y olerte y vivirnos y apretarnos completamente.

¿Qué pasaría si te regalo lo profundo?, esto profundo que me deja quieta, me deja sin mí de tan hondo.
¿Y si quiero que me leas? ¿y si quiero que respires y escucharte?

Que grites en orgasmo y me cubras dulce y desvergonzadamente, me acaricies dentro y me muerdas/ eso quiero. 
El invierno es azul y tiene grises y los grises y las veredas de cemento y los arboles así, tan fríos.
Este invierno es de miedo y me pregunta.

¿Y si te muestro más de mis espantos?

Me espiaste detenidamente, ahí,  tan serio, tan mirante
tan perfecto imperfecto/ obsesivo y controlado/ descontrolado y obsesivo
limpio/ serio/tan parlante/ tan gracioso
aparato/ chico lindo/ adulto/ decidido niño.

¿Y si te doy mis bellezas?
pero todas, todas hasta las más mínimas y mías
las más pequeñas y tan tuyas bellezas mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario