viernes, 14 de noviembre de 2014

Es bueno esto de saberme oculta.... acá me expando porque nadie me ve, acá nada de mi importa a los ojos ajenos...porque esos ojos no están.
Me gustaría tener otro espíritu, con menos culpa...un espíritu sangriento o demasiado empalagoso,,,pero no tibio como el espiritu este...al cual dibujo como escultura y lo adorno y me lo saco y me lo pongo cuando quiero y como quiero...eso...el cómo es lo más tibio y falso...como mi cara, como los ojos que me pongo ahora que me compre pinturas y los pinto como cositas que se arreglan...y no se arreglan. Así como mis tetas son como heladitos... mi espíritu es como una tela que puedo recortar y cocer, y recortar y cocer, y ponerle brillitos...o sacarle alguna parte.

1 comentario:

  1. no tan oculta..
    los espíritus son así, van mutando de culpógenos a sangrientos.
    pero tu espíritu no es tibio, es patchwork, como esas mantas hechas de recortes que una no se cansa de mirar, porque no aburren, y que son cobijo en el frio
    y en la noche
    pero que también van muy bien sobre el pasto
    un día de sol.

    ResponderEliminar